5 razas a prueba de bombas 2

5 razas a prueba de bombas

Volvemos, un fin de semana más, con una nueva entrega de una de las secciones más populares de Mi perro, como es nuestro pequeño mix de 5 razas, en el que intentamos descubrir algunas de las mejores cualidades o características, que adornan a todas y cada una de las razas caninas.
Para nuestro mix de hoy, hemos elegido  a algunos de los perros, para los que la palabra veterinario, se encuentra dentro de su diccionario.
Schnauzer by Divedeeper
Schnauzer, un alemán indestructible
Abrimos nuestra pequeña lista de indestructibles con el Schnauzer, uno de los perros a los que se conoce desde el siglo XIX, por gozar de una vida larga y sin ningún tipo de sobresaltos, en lo que a su salud se refiere. Para lo único que nos hará falta pisar la clínica veterinaria, es para recortarle su característicos bigotes.
Schipperke

Schipperke, salud de hierro

Aunque ya hablamos de este simpático belga en otra ocasión, (en nuestro mix de razas miniatura), volvemos a poner nuestros ojos en él, para destacar una de sus mejores características: su sistema inmunológico superdesarrollado, que le hace ser invulnerable a la mayoría de enfermedades comunes.
Briad by E.J.Gouda

Pastor de Brie, todo fortaleza
Y es que el Pastor de Brie, aparte de destacar por su poderosa anatomía y su inconfundible melena leonada (aunque también es posible encontrarla en color negro), también sobresale por su inquebrantable fortaleza. Una fortaleza, que nos permitirá eludir durante mucho tiempo, las visitas al veterinario.
Pekinés by Rickshido

Pequinés, resistencia milenaria

¿Quién no ha escuchado alguna vez la historia de un Pequinés que consiguió vivir hasta los17 o 18 años? Por muy exagerado que pueda pareceros ese relato, es cierto que  los Pequineses, pueden llegar a alcanzar edades muy elevadas, gracias a su portentoso organismo y a las buenas costumbres que le caracterizan, como por ejemplo, no revolcarse en sitios poco recomendables o evitar el contacto físico con otros perros.

Pastor de Beauce, un grandullón muy robusto

Beauceron by Pleple2000

Os aseguramos que no nos hemos confundido de imagen, ni de nombre. 
Este perro que aquí veis, no es ningún Dobermann  pasado de kilos, es un Pastor de Beauce (también llamado Beauceron), uno de los mejores perros pastor que existen en Francia. Robusto como pocos, posee un estómago capaz de digerir cualquier tipo de comida y una resistencia a las infecciones, que nos hará olvidar por completo el nombre de ese médico que se dedica a curar mascotas.