Bienvenidos una semana más a Mi perro, un rincón canino en el que intentamos ayudaros, de la mejor manera posible, a comprender y conocer mucho mejor a vuestra mascota. Pero, no solo ponemos a vuestra disposición una gran cantidad de consejos, también dedicamos nuestro tiempo a recordar a algunos de esos perros que tan felices nos hicieron en alguna época de nuestra vida.
Hoy, en Perros estrella, elegimos a uno de los últimos perros ficticios, que han logrado encaramarse hasta lo más alto de la fama, gracias a su aparición en una conocida serie de televisión. Hablamos de: Brian
¿Quién es Brian?
Brian, es uno de los personajes más populares de la serie de animación americana Padre de Familia. ¿Por qué es tan popular entre la gente? No podríamos dar una sola razón, ya que a cada persona le resultará simpático por distintas cosas, pero posiblemente, puede que sea porque se mueve, actúa, habla y piensa como cualquiera de nosotros.
Pero, no todo es tan perfecto como parece, ya que aunque Brian es capaz poder expresar sus propias ideas y acompañar a su amo a tomar una cerveza en su bar favorito, sigue conservando algunos comportamientos caninos tan primarios como, perseguir pelotas imaginarias (algo que se convertirá en una fuente inagotable de gags divertidísimos)