Ayuda a tu gato con las bolas de pelo

Ayuda a tu gato con las bolas de pelo

gato
Uno de los eternos problemas a los que tiene que enfrentarse en más de una ocasión, todo buen amo de gato, son esas molestas bolas de pelo que se  forman en el estómago de su querido felino, que han tenido que recoger alguna que otra vez, en algún rincón de la casa.

¿Cómo podemos evitar las bolas de pelo?

Aunque muchos desearían no tener que volver a enfrentarse a semejante visión nunca más, lo cierto es que no existe ninguna sustancia milagrosa que termine para siempre con las bolas de pelo.
No os desmoralicéis tan pronto, y es que, aunque no existe la posibilidad de librarse de ellas, sí que podemos retrasar su formación. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, usando cualquier tipo de cepillo, ya sea normal o Furminator, para ayudarle a eliminar todo ese pelo muerto, que se introduce de forma involuntaria en su organismo, cada vez que se acicala.
Otra cosa que puede ser de mucha utilidad (que sirve tanto para gatos como para conejos) es la malta. Pero ¿eso no es lo que llevan algunas bebidas alcohólicas? Sí, es ese mismo ingrediente, solo que sin ningún tipo de alcohol añadido, ya que no queremos poner al pobre gato beodo, tan solo ayudarle a llevar una vida más tranquila. ¿Dónde se puede encontrar? En cualquier tienda de mascotas, centro veterinario o grandes superficies.
¿Qué ventajas tiene para mi gato? La ventaja fundamental que tiene este producto, es que le ayuda de forma natural a eliminar los pelos de su estómago, gracias a la viscosidad de su composición. Además de a Misifú, también es muy útil para nosotros y nuestro bolsillo, ya que se la podemos dar muy fácilmente y tiene un precio bastante asequible.
Y si no le gusta la malta ¿qué alternativa tengo? Una muy natural y con un coste todavía más bajo que el anterior remedio, la hierba de gato. Una hierba, que conseguirá alejar a tu gato de las demás plantas de la casa y con la que estará eliminando, todos esos molestos pelos que tanto le hacían padecer.
Cerrar menú