VIII Edición de los Premios 20Blogs 2

VIII Edición de los Premios 20Blogs

VIII Edición de los Premios 20Blogs 3
Dada la buena experiencia que tuvimos en año pasado en los Premios 20Blogs(quedamos entre los 10 primeros de la categoría de Medio Ambiente), hemos decidido volver a presentar nuestro cada vez más grande rincón canino, a la edición de este año.

Una edición, en la que nos volvemos a presentar en la categoría de Medio Ambiente, con el mismo objetivo del año pasado: alcanzar el top ten o llegar al codiciado top cinco, ayudados por vuestros votos y los de todos aquellos que nos descubran gracias a este concurso.
¿Cómo podéis ayudarnos a conseguirlo?

Emitiendo vuestro voto (solo se puede votar una sola vez por web y categoría) en la web de los premios. Hacerlo es tan sencillo como registrarse en La Blogoteca desde 0 o vinculando vuestra cuenta de Facebook (algo que acelera bastante el proceso)
Una vez que estéis dentro del sistema, tan solo tenéis que buscar la pestaña de los Premios 20Blogs y pinchar sobre Blogs Participantes, para ver las diversas categorías. Si no quieres perder el tiempo buscando, puedes entrar directamente a nuestra ficha usando la aplicación que aparece en el lateral de nuestra web o clicando en este enlace, para emitir tu voto pulsando sobre el botón Vota a este blog.
¿Se puede votar ya?

Sí, de hecho las votaciones están abiertas desde el 31 de enero hasta el 3 de marzo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.