Presentamos a Yacky a un concurso

Yacky

La semana pasada, nos llegó al correo que utilizamos habitualmente para comunicarnos con el mundo, el aviso del nuevo concurso canino de la página francesa Votipets. Un concurso, en el que participan cientos de perros de toda Europa, que premia a sus ganadores con un premio bastante suculento.

¿Por qué participamos nosotros?  

Evidentemente para ganar alguno de los premios que dan y poder ayudar alguna de las protectoras que tan mal lo están pasando, por culpa de falta de colaboración gubernamental. Es decir, que si conseguimos alcanzar las posiciones que dan opción algún premio, lo donaremos íntegro a Aspa más que perros.

¿Qué tenéis que hacer para colaborar con esta noble causa?

Entrar en el perfil de Yacky todos los días, para dejar vuestro voto e intentar recortar diferencias con los de arriba. Para votar tan solo es necesario tener una cuenta de Facebook operativa, instalar una pequeña aplicación (completamente inofensiva) y pulsar sobre Offrir un vote. Esperas un par de segundos a que se abra la siguiente ventana, y acto seguido le das a Voter.

Si todos nuestros seguidores lo hicieran, podríamos subir rápidamente y quizás, poder darles el 28 de julio, una gran sorpresa a los chicos de Aspa.