Veterinario al rescate (Bondi Vet)

En múltiples ocasiones, os hemos hablado de la gran afición de Yacky a por la tele, sus vídeos favoritos de la Dogtv y todo clip que exista en YouTube en el que aparezca algún animal haciendo cualquier cosa.

Una lista a la que se ha agregado desde principios de esta semana el programa Veterinario al rescate (Bondi Vet). Al igual que con el Pekinés y el Beagle de la Dogtv, cualquiera de los programas de Bondi Vet, ejercen en Yacky un efecto casi hipnótico (algo que nos va muy bien cuando se quiere rascar el ojo malo o comienza a chuparse las patas como si no hubiera mañana)

Bondi Vet

¿Qué tiene Veterinario al rescate para gustarle tanto?

Una duración lo suficientemente corta, cada capítulo no suele durar más de 30 minutos, como para que no se aburra y varias historias en las que casi siempre suele estar involucrado algún perro.

Perro, al que atiende de forma exquisita la veterinaria  Lisa Chimes en el centro Small Animal Specialist Hospital (SASH) o al que ayuda a solucionar sus problemas el veterinario Chris Brown. Pero no solo se dedica a echarle una mano a dueños caninos, también viaja por toda Australia, brindándole su ayuda a todo aquel que lo necesita.

¿Dónde podemos ver Bondi Vet?

Actualmente podéis disfrutar de las aventuras del veterinario surfero, en Energy y los fines de semana en las mañanas de Cuatro. Si no queréis tragaros toda su publicidad y evitar las repeticiones de Energy, os aconsejo que hagáis como Yacky y acudáis a YouTube.

1 comentario en «Veterinario al rescate (Bondi Vet)»

Los comentarios están cerrados.