Tu residencia de animales cerca de Sevilla

Tu residencia de animales cerca de Sevilla

¿Estás buscando una residencia de animales cerca de Sevilla? Si la respuesta es afirmativa deja de buscar ya que Petjilton es la mejor opción como vamos a ver a continuación.

Cerca de Sevilla y con servicio de recogida y entrega

Cuando buscamos una residencia canina, o felina, queremos que esté cerca de la ciudad, que no esté perdida a 20 km de nuestra casa y en mitad de un páramo al que es difícil llegar.

residencia cerca de Sevilla

Petjilton ha tenido esto en cuenta y por eso está cerca de la ciudad, ofreciendo además un servicio de recogida y entrega de nuestra mascota.

Si por cualquier circunstancia no puedes llevar a tu animal a Petjilton ellos se encargan de recogerla en casa y de entregarla cuando vuelvas, lo que te da un plus de tranquilidad, pues en determinadas ocasiones es complicado transportar a nuestra mascota, en especial si es un perro de raza gigante.

Ofrecen servicio de educación y peluquería

Petjilton es una residencia canina en la que se ofrecen todos los servicios necesarios para nuestras mascotas, entre los cuales están la educación y la peluquería.

Nuestras mascotas, en especial los perros, pueden presentar problemas de conducta que se pueden corregir con la ayuda de un profesional y un poco de trabajo. De esta manera, si tu perro presenta estas alteraciones en su comportamiento, en esta residencia de animales te pueden ayudar.

una residencia canina muy cerca de Sevilla

También te pueden echar una mano con la higiene de tu perro, ya que tienen un servicio de peluquería canina en el que además de lavar, desparasitar, cortar las uñas, limpiar los oídos, etc., de tu mascota, le hacen un corte de pelo adecuado a su raza.

Este servicio es especialmente atractivo, ya que a veces vivimos en casas muy pequeñas en las que es complicado lavar a nuestros animales, por no hablar de que determinadas razas nos pueden dejar el baño lleno de pelos.

Habitaciones individuales y amplias zonas al aire libre

Cuando elegimos una residencia para dejar a nuestro mejor amigo es muy importante que nos fijemos en las instalaciones que tienen, para ver si son las adecuadas.

Petjilton ofrece a nuestras mascotas habitaciones individuales. Como podéis ver he dicho habitaciones y no jaulas, puesto que lo que tiene esta residencia son habitaciones muy similares a las que tenemos en casa.

zona juegos residencia sevilla

Además, la residencia tiene “zonas comunes” en las que los animales que no tienen problemas de conducta van a poder disfrutar el sol, de los juegos con otros compañeros y del ejercicio necesario para tener una buena salud.

Estas zonas al aire libre tienen vegetación e incluso camas para que los perros se puedan tumbar al sol mientras descansan.

Nuestros animales tienen que estar vacunados para ser admitidos

Por último, deciros que Petjilton tiene un requisito para admitir a nuestras mascotas, y es el que tengan las vacunas al día. Esto lo acreditamos con la cartilla o pasaporte, en el cual constarán las vacunas, la fecha y el sello del veterinario.

En esto son estrictos, pues un perro o un gato sin vacunar podría provocar un problema de enormes proporciones, contagiando a los otros animales enseguida al estar juntos en las zonas de juego.

Cerrar menú