Te presento a mi perro: hoy, Yacky

Te presento a mi perro: hoy, Yacky 4

Esta es una sección que  en miperro, queremos abrir a todos y cada uno de nuestros lectores y en la que nos gustaría que participarais activamente con vuestras propias historias (al final os dejaremos el correo para que os pongáis en contacto con nosotros y nos mandéis todo lo que queráis)
Si tenéis Twitter y sois seguidores de nuestro sitio, seguramente os habréis fijado alguna vez en la foto que tenemos de perfil  y quizás os hayáis preguntado quien puede ser ese simpático perro, que os saluda todos los días al entrar por allí.
Efectivamente, hoy vamos a hablaros de nuestro otro perro: Yacky
La verdad es que no recuerdo la fecha exacta de cuando conocí a Yacky, lo que si recuerdo perfectamente, es que era un perro bastante miedoso, al que le costaba acercarse a la gente. Eso si, desde que descubrió el juguete que le habíamos comprado, me tuvo media noche tirándoselo por el comedor.
Yacky tenía hogar en aquellos entonces, pero a mi hermano le gustó tanto, que no pudo resistirse a llevárselo a casa.
Del carácter de Yacky, podríamos decir que es un tanto particular, ya que hace alguna cosa que he visto en pocos perros ¿qué hace? Cuando llueve o hay agua encharcada en algún sitio por el que tenga que pasar, intenta por todos lo medios no meter sus patas en el agua de los charcos. Otra de las cosas que suele hacer, aunque esto es más normal, es: ladrarle a los truenos en las tormentas o cabrearse bastante cuando pasa por su lado cualquier vehículo con motor, a las bicis no les hace nada.
Os podría contar muchas otras cosas de él, como que tiene la trufa despigmentada o que apenas tiene pestañas, pero no quiero alargarme demasiado.
Antes de que se me olvide, os dejo el correo, al que podéis mandarnos vuestras historias, fotos, sugerencias y todo lo que se os ocurra: [email protected]