Seguramente, alguna que otra vez, habéis visto, que hemos utilizado el nombre de nuestros perros como ejemplo, en algunos artículos.
Como todo buen amo perruno, nos encanta presumir de ellos y contar como llegaron a nuestra casa.
Así que hemos decidido dedicarle nuestro post de miperro, a uno de nuestros pequeños amigos peludos, concretamente el mío. Hoy tenemos el gusto de presentaros a: Tokoro
Tokoro, como podéis apreciar en la imagen, es un perro de tamaño pequeño, de esos que te entran en cualquier sitio.
Nuestra historia con Toko, comienza en una tarde de verano del mes de septiembre, cuando íbamos de visita familiar. Nuestro mini-Toko, vivía junto a su madre en los bajos de una casa cercana a donde íbamos de visita, lugar hasta donde fuimos para echarle un vistazo.
Costó un poco hacerle salir de su refugio, pero cuando lo hizo, nos encontramos con una bola de pelo blanco y marrón, que no tendría más de un mes de edad, llena de pulgas y sus restos. Creo que fue en ese mismo momento, en el que decidí que lo mejor era apartarlo de la calle y llevármelo a casa como relevo generacional.
¿Por qué digo lo del relevo generacional? Por entonces, hace ya unos 4 años (como pasa el tiempo) teníamos a un Yorkshire Terrier bastante mayor, tendría unos 14 años más o menos, que podía darnos cualquier día el susto. Aunque nunca se termina de llenar el vacío con otro perro, al menos no se hace la ausencia tan grande.
Resumiendo, que el pequeño Tokoro, encontró un nuevo hogar, en el que vive feliz desde hace 4 años, al que se adaptó prácticamente sin problemas (es bastante tímido) y en el que encontró a su mejor amigo, Yacky.
Su madre se la quedó un familiar mío y tuvo otra camada, a la que estaba criando cuando desapareció y nunca más se supo de ella.
1 comentario en «Te presento a mi perro: hoy, Tokoro»
Los comentarios están cerrados.