Tal y como os anunciamos ayer en Mi perro, vamos a dedicarles todas las semanas un pequeño espacio, a otras de las mascotas con las que tenemos la suerte de compartir nuestra vida.
Para inaugurar esta sección, y de paso presumir un poco de otro de nuestros bichos, os vamos a presentar al que lleva siendo mi compañero de habitación desde hace 5 años: Buster
Al igual que ha pasado con muchas de las mascotas que hemos tenido en casa, la llegada de este simpático conejo, no fue algo pensado de antemano. A pesar de esa cara tan adorable que tiene, fue abandonado por sus antiguos ‘amos’ (de los que no sabemos nada) junto a la carretera de entrada de una urbanización cercana a nuestra casa.
En principio, solo se iba a quedar unos días, hasta que viniera a recogerle un amigo de mi padre que se dedicaba entonces a la venta de mascotas, pero…como bien se puede adivinar, se terminó quedando en casa para siempre.
Salvo algunos días un poco tontos, en los que se altera un pelín y hay que andar con un poco de cuidado para no llevarte un sustillo, es un animal bastante tranquilo y cariñoso, del que no me separaría por nada del mundo.
Pingback: Zooplus.de, mi tienda ideal para grandes compras - Mi perro.info