¿Qué ventajas tiene la educación en positivo?

Cachorro blanco y negro

Si habéis adoptado algún perro en los últimos años, es bastante probable que al buscar cual era el mejor método para educarle o reeducarle, os hayáis topado con cientos de opiniones que alababan las virtudes de la educación en positivo. ¿Es tan buena como dicen? Nos gustaría deciros que sí de forma rotunda, ya que …

Sigue leyendo¿Qué ventajas tiene la educación en positivo?

Perros para alérgicos

Basenji

Cuando escuchamos a alguien decir que es alérgico a las mascotas, automáticamente pensamos que tiene alergia al pelo perro o gato. Un pensamiento, que en la mayoría de las ocasiones no va demasiado desencaminado, ya que hay una gran proporción de personas tienen alergia al pelo de mascotas. ¿Se puede tener alergia a otra cosa? …

Sigue leyendoPerros para alérgicos

Como luchar eficazmente contra la alergia a las mascotas

Gato tumbado

Aunque la alergia a las mascotas es en multitud de casos diagnosticada en la infancia, hay veces que esta se presenta sin previo aviso en la edad adulta, cuando llevamos varios años de feliz convivencia con nuestro perro, gato, cobaya…etc. Una situación, que nos pone ante el gran dilema de elegir entre, separarnos de forma …

Sigue leyendoComo luchar eficazmente contra la alergia a las mascotas

¿Cómo elijo un buen pienso para mi perro?

mi perro come mal

En el mundo de la alimentación canina, no es sencillo dar con un pienso de calidad. Basta con entrar en algún foro de alimentación de perros para ver que las opiniones son de todos los tipos y hay polémicas muy fuertes, algunas de las cuales sospecho que son sostenidas por personas a sueldo de los …

Sigue leyendo¿Cómo elijo un buen pienso para mi perro?

Cuidados del Bulldog Francés

bulldog frances

El bulldog francés es uno de los perros de moda desde hace unos años. Por eso, seguro que has visto varios paseando por tu ciudad y es posible que quieras tener uno. Como habrás podido comprobar si los has visto, son perros con una morfología un tanto especial, de manera que requieren de algunos cuidados …

Sigue leyendoCuidados del Bulldog Francés