Hoy en miperro, pone sus ojos en el Libro Guinness de los Records, para descubrir con vosotros, algunos de los records, que tienen como protagonistas a nuestros amigos perrunos y a sus pequeñas proezas.
¿Nos acompañáis?
Boo Boo, el perro más pequeño del mundo
Boo Boo, es una pequeña chihuahua de pelo largo de Kentucky, que tiene el honor de tener desde el año 2007, ser el perro más pequeño, vivo, del mundo. ¿En cuantos centímetros ha establecido la marca? 10, 16 cm (más o menos lo que puede medir cualquier Smartphone normal).
Giant George, el más grande del lugar
Giant George, es el Dogo Alemán de la familia Nasser, que al igual que nuestro anterior protagonista, destaca por su tamaño. George, desde el 2010, posee el Record Guinness, del perro más grande del mundo vivo, alcanzando la impresionante altura de 1,09 m.
Anastasia, la rompe globos
La buena de Anastasia, destaca por tener una velocidad inaudita para estallar globos de colores. Esta Jack Russell Terrier, es capaz de romper por sí misma, 100 globos, de los que podemos encontrar en cualquier lugar, en 44,49 segundos (más rápida que muchos de nosotros y con una técnica envidiable). Un record, que nadie ha podido superar desde el 2008.
Tillman, el skater más perruno
Tillman, un Bulldog inglés, no solo es capaz de montar en monopatín como un auténtico profesional, además, es capaz de recorrer una distancia de 100m en menos de 20 segundos, (concretamente 19,6 s)
Big Splash, el más caro del mundo
En el 2011, este Mastín Tibetano, se convirtió en el perro más caro del mundo, al ser vendido por su amo Lu Liang, por la nada despreciable cantidad de un millón y medio de dólares (alrededor de un millón de euros)