Hoy en Mi perro, vamos a realizar un pequeño resumen, de lo que ha dado de sí el año para la que es, posiblemente, la sección más emotiva de nuestro blog: Historias con perro.
Una sección que nació en el lejano mes de agosto del año pasado y que iniciamos con la intención de acercaros a las vidas de esos maravillosos animales, a los que deberíamos recordar eternamente.
Hay algunas historias tristes, como las de San Guinefort , Laikao el bueno de Moro, a los que los hombres no supieron valorar en su justa medida, dándoles un final que ellos no merecían. Pero también tenemos otros muchos relatos, en los que sus protagonistas, logran tener una vida larga y feliz, haciendo lo que más les gustaba, como le paso a Barry.
E incluso, también hemos hablado sobre algunos perros, que sirven de ejemplo de esa gran fidelidad canina que solo ellos saben procesarnos, como son los casos de Hachikoen Japón y Capitánen Argentina.
Otras que no podían faltar, son esas historias curiosas o que nos tocan la fibra sensible, entre las que destacan las de Pippin, el perro que nos invitaba a dejar la televisión a un lado y la de Fernando, el mejor crítico canino de toda Resistencia.
Y en el 2013, esperamos poder ofreceros muchas más