Recopilatorio antiparasitario

Recopilatorio antiparasitario

  • Sin categoría
antiparasitario

Ahora que parece que la primavera por fin quiere hacer acto de presencia, es hora de vayamos haciendo acopio de los productos antiparasitarios, que nos hacen la vida más fácil durante las estaciones en las que los bichos se encuentran más activos.
Hoy en Mi perro, recuperamos en un solo post, todos los artículos que hemos dedicado a la lucha contra los parásitos y a descubrir, donde poder encontrarlos más baratos, en el caso de que os decidáis por comprarlos online.
Comenzamos nuestro repaso, con uno de los últimos artículos que dedicamos a este tema y en el que os mostrábamos las ventajas e inconvenientes de los productos más populares para combatir a las pulgas, garrapatas y demás parásitos que pueden afectar a nuestro perro.
De entre esos productos, hay dos a los que dedicamos una pequeña investigación, para ayudaros a encontrarlos a un precio más económico, que el podemos encontrar en tiendas de mascotas y centros veterinarios. Nos estamos refiriendo a: el collar scalibor y a las pipetas Frontline (ideales para perros que muestran problemas de alergia con los collares)
Pero, hay que recordar, que no solo es necesario proteger y mantener limpio a nuestro perro, también es muy importante prestar atención al entornoen el que vive habitualmente, si queremos evitar que las pulgas y garrapatas, encuentren en nuestro hogar, un sitio ideal para reproducirse.
Cerrar menú