Recopilación Especial Razas Españolas

Si te has incorporado hace poco a miperro o te has perdido alguna de nuestras entregas sobre las razas de perro españolas, no te preocupes, hoy vamos a hacer un pequeño recopilatorio, para que las tengáis a todas a mano.

Iniciamos nuestro especial de razas españolas con  con el Mastín Español y continuamos con otro grandullón  , el Mastín del Pirineo.

Tras esto, decidimos buscar a nuestros perros de presa : el  Alano Español (el padre de todos), Ca de Bou y el Presa Canario. Seguimos de ruta por España y en nuestro pequeño gran paseo, nos fuimos cruzando con muchas otras razas de perros españolas, entre las que están algunas tan conocidas como: el  Ca de Bestiar , Gos D’A Atura Catalán, Perro de Aguas,Pastor Vasco, Galgo español o el Podenco Ibicenco.

Y sobretodo, nos encanta ayudar a difundir a razas, tan desconocidas como algunos de los ejemplares de las Islas Canarias, con son el Majorero o Pastor Garafiano

Todavía nos quedan muchas otras razas de perros españoles por conocer y de las seguiremos hablando aquí, en vuestro blog amigo, miperro.info

 

Cerrar menú