Hay perros, independientemente de la raza que aparezca en su cartilla veterinaria, que son capaces de realizar cosas realmente increíbles sin que nadie se las haya enseñado. Un talento natural, que puede ser canalizado para conseguir una estrella del agility, un magnífico perro de servicio o, como nuestra protagonista de hoy, lograr tres Récords Guinness diferentes.
Purin, la Beagle de los 3 récords Guinness
Tres records Guinness, cada cual más sorprendente que el siguiente, los cuales han convertido a Purin, en la Beagle más famosa del país del sol naciente.
Uno de ellos, posiblemente os haga identificar rápidamente a Purin, ya que nosotros recordábamos haberla visto parando balones como el mejor de los porteros de fútbol. Y cuando decimos parar, no nos referimos a repeler balones con sus patas, sino a conseguir atenazarlos con sus patas delanteras. Su mejor marca y record Guinness actual es de: 14 mini balones atrapados en un minuto.
Un record que consiguió en el año 2015, al que se unieron en el 2016 el de máxima cantidad de saltos dados junto a su dueño con una cuerda, 51, (el cual fue superado a principios de este año, fijando su nuevo record en 58) y la no menos asombrosa marca de recorrer sobre una de esas enormes pelotas de goma, diez metros en algo menos de 12 segundos.