Pooch selfie, la herramienta definitiva para fotografiar a tu perro

Todo el que ha tenido mascotas en algún momento de su vida, sabe que es prácticamente imposible, (salvo que de tanto darles la lata terminen cogiéndole el gustillo a eso de posar frente a nuestra cámara), conseguir que se queden quietos en un determinado lugar para sacarles una foto.

Para evitar que esto siga sucediendo con nuestros perros, un pequeño grupo de estadounidenses ha creado el Pooch Selfie.

Pooch selfie

¿Qué es el Pooch Selfie?

Un pequeño soporte de plástico que se adapta a nuestro teléfono móvil, con el que podremos captar la atención de nuestro peludo. ¿Cómo puede conseguir eso un simple pedazo de plástico? Sosteniendo algo que enloquece a la gran mayoría de los perros, una pelota de tenis, sobre el teléfono.

Teóricamente con este invento, la atención del perro se desvía hacia la pelota, permitiéndonos sacarnos una foto junto a él o si lo preferimos, un álbum de fotos completo sin que desaparezca de nuestra vista.

Pooch Selfie

¿Dónde se puede comprar el Pooch selfie?

De momento en ningún sitio, ya que es un producto que actualmente está buscando financiación a través de la web de Kickstarter. Si todo les va tan bien como hasta ahora (faltan 17 días para que finalice y han conseguido el triple de dinero marcado como objetivo mínimo), es bastante probable que muy pronto podamos adquirirlo online.