Pipetas para perros Frontline Tri Act

Pipetas para perros Frontline Tri Act

Hace algunos días, os contamos en este artículo, la razón que nos impulsó para dejar de ponerle a Yacky el collar antiparasitario que utilizábamos desde hace años. Collar, cuya acción era superior a casi cualquier otro producto del mercado, el cual puede ser sustituido por las nuevas pipetas de la marca Frontline: las Frontline Tri Act.

Frontline Tri-Act

¿En qué se diferencian las Tri Act del resto de pipetas antiparasitarias del mercado?

En que las Tri Act, además de proteger a nuestro peludo de pulgas y garrapatas durante un período aproximado de un mes, también son eficaces para repeler a los temidos mosquitos que transmiten la leishmania.

Eficacia, que teóricamente alejará de Toby durante 3 semanas al 90% de los flebótomos (los transmisores de la leishmania) y al 80% durante nada más y nada menos que 5 semanas.

Tipos de presentaciones en las que podemos encontrar las pipetas Frontline Tri Act

Actualmente, además de las lógicas dosis adaptadas al peso y tamaño de nuestro perro, podemos encontrar las Frontline Tri Act en dos tipos de cajas.

-Una más pequeña, de tres pipetas, con la que tendremos garantizada la protección de Rufo durante los meses más peligrosos del verano.

-Otra más grande de seis pipetas, ideal para los que comparten su vida como una pareja de amigos de cuatro patas o para aquellos que desean tener bien protegido a su mejor amigo desde que comienza la primavera.

¿Cuánto cuestan estas pipetas?

Al igual que sucede con el resto de las marcas de pipetas para perros, su precio varía dependiendo del peso para las que estén indicadas. Las más baratas que hemos encontrando han sido en Petclic, en donde las cajas de tres unidades, para razas mini, cuestan unos 17,98€ y las más caras, para perros de 40-60kg rondan los 32€ las tres unidades.

Cerrar menú