Piensos para perros Orijen

Piensos para perros Orijen

  • Sin categoría
orijen seis pescados
Tal y como hemos manifestado en múltiples ocasiones, uno de los objetivos principales de nuestro espacio canino, es intentar ayudar a todos los amos que se acercan por aquí, a ofrecerle a su mascota, los mejores cuidados posibles. Unos cuidados,  que tienen su base fundamental en el elemento que protagoniza nuestro post de hoy, el pienso y más concretamente, el de la marca Orijen (está bien escrito)

¿Qué es lo que diferencia a Orijen de los otros piensos del mercado?

Su apuesta por lo “biológicamente adecuado” para el organismo de los perros. ¿Qué quiere decir esto? Que la composición de sus piensos ha sido realizada, pensando en que tipo de alimentos consumiría nuestra mascota si estuviera en la naturaleza.
Una composición, de la que se han eliminados las proteínas de origen vegetal (presentes en una gran cantidad de las dietas comerciales actuales), en la que se apuesta por los ingredientes 100% naturales, procedentes de las granjas, lagos y otros muchos parajes naturales de Canadá.
¿Cuántas variedades de pienso fabrica Orijen?

Actualmente, las variedades de pienso que tienen el sello de Orijen en el mercado son seis:
– Puppy y Puppy Large pensados para ayudar a que el cachorro se desarrolle sano y feliz.
– Adult

-6 Fresh Fish,  en el que se mezclan 6 tipos diferentes de pescados criados en las aguas de Canadá, entre los que se encuentran el salmón,  lucios, arenques y luciopercas.
-Regional Red Meat, una deliciosa mezcla de las más deliciosas partes de animales como: la vaca, el jabalí, el cerdo, el cordero e incluso la pieza más codiciada por los indios americanos, el bisonte.
-Senior
¿Dónde se puede encontrar en España?

A pesar de que no es una marca tan conocida como muchas otras europeas, es bastante fácil poder comprar este tipo de pienso en nuestro país, ya que cada vez son más las tiendas, como la  tienda cuidatusmascotas (en la que podéis encontrarlo a un precio bastante razonable), que apuestan por tener entre sus productos este tipo de pienso. 

Cerrar menú