Continuamos en Mi perro, con nuestro paseo por los piensos para perros, que componen la gama medicada de Hill’s (que conocemos bastante bien por los problemas urinarios de Yacky). Antes de hablar del pienso de hoy, os recordamos que este tipo de piensos, siempre deben de administrarse bajo la atenta supervisión de nuestro veterinario. Jamás le des un pienso de estas características a tu perro por tu cuenta, ya que lo único que puedes conseguir con ello, es hacerle daño a Rufo.
Hecha esta pequeña advertencia, que esperamos que tengáis muy presente, pasamos a hablaros del pienso al que vamos a dedicarle el día: Hill’s Prescription Diet h/d seco
¿Para qué tipo de enfermedades está indicado este pienso?
Hill’s Prescription Diet h/d seco, es el pienso especializado en combatir algunos de los problemas cardiacos más comunes que afectan a nuestros amigos caninos, al llegar a una edad avanzada y que hacen que animal, pierda parte de ese vigor que le caracterizaba en sus mejores años.
¿Qué beneficios puede obtener mi perro de el?
Lo primero que debes saber, es que este pienso es totalmente compatible con cualquiera de los tratamientos cardiacos que existen en el mercado y que es imposible que pueda perjudicar en algo a tu perro. La única cosa que podemos esperar de Hill’s h/d y de todos sus componentes, es que Rufo, pueda vivir muchos años más a tu lado.
-Es bajo en sodio, lo que ayuda a que su corazón pueda funcionar un poco mejor y a evitar que acumule tanta cantidad de líquidos en su interior.
– Tiene antioxidantes, taurina y L-carnitina, para mejorar y fortalecer a su cansado corazón y ayudarle a funcionar un poco mejor.
¿En cuántos tamaños se vende?
Tan solo en uno y no es que sea demasiado grande, ya que el tamaño del saco es de 5Kg.