Pienso para perros con cristales de estruvita 2

Pienso para perros con cristales de estruvita

pienso para los perros

¿Tu perro tiene cristales de estruvita? Si es así en este artículo te vamos a contar cómo prevenir la aparición de estos cristales gracias al pienso para perros Hills c/d, que evita que tu perro tenga este problema tan molesto, que se puede complicar como veremos a continuación. 
 La aparición de cristales de estruvita son muy comunes en gatos, pero los perros también los tienen, y hay que tratarlos a tiempo, ya que pueden desembocar en la aparición de piedras en la vejiga, que hay que solucionar con cirugía.
 Por suerte para los dueños que tenemos este problema, hay comida para perros que puede prevenir este problema, de manera que no vuelva a aparecer, y si aparece que lo haga cada muchos meses. La prevención con esta comida para perros, Hills c/d, es muy sencilla, ya que lo único que tienes que hacer es dar a tu perro la cantidad de pienso adecuada, que puedes ver en la parte de atrás del saco, y ya no tienes que hacer nada más. 
La verdad es que esta comida para perros es cara, pero efectiva, ya que dificulta la aparición de los cristales, con lo cual te ahorrar mucho dinero a la larga, debido a que evitas visitas al veterinario. ¿Cómo funciona este pienso para perros? Funciona bajando el pH de la orina, ya que los cristales aparecen cuando el pH sube, lo cual casi siempre se debe a una infección. 
De esta forma, aunque la infección aparezca, el pH no sube, y nos da tiempo a tratarla sin que aparezcan los temidos cristales. Si crees que tu perro puede tener problemas de cristales en la orina, antes de darle este pienso consulta con el veterinario. Este pienso sólo sirve para evitar los cristales de estruvita, y para saber si los tiene, lo primero es hacer una analítica de orina.

Una vez que el veterinario te dé el diagnóstico, es él el que te recomendará un pienso u otro. Ten en cuenta que este sirve para prevenir, ya que para eliminarlos hay que dar una comida húmeda de la cual hablaremos en otro artículo.