Pienso o comida casera ¿qué es mejor para mi perro?

Pienso o comida casera ¿qué es mejor para mi perro?

pienso perro
Sabemos que para muchos de vosotros, fieles seguidores de Mi perro, la respuesta a la cuestión que hoy lanzamos al mundo está más que clara: no hay nada mejor para la alimentación de un perro que el pienso.
Desgraciadamente, no todo el mundo piensa como vosotros y continua pensando en que la comida casera que sobra en casa, es lo mejor del mundo para que su mascota tenga llena la barriga.
Aunque no es una tarea sencilla convencerles de lo equivocado de su actuación, ya que ven en el pienso un gasto innecesario y un sacrilegio tirar las sobras de la comida, pudiéndoselas dar al perro, vamos a intentar hacerlo en este artículo.

Por qué es mejor el pienso que la comida de casa

– Es mucho más saludable, ya que le aporta todas las vitaminas, minerales y demás nutrientes que necesita para llevar una dieta equilibrada (algo que influye positivamente en su salud)
– Su esperanza de vida, al poder disfrutar de una alimentación saludable, es mayor que la de perros que solo comen desperdicios.
– Menor propensión a enfermedades tales como: estreñimiento, cálculos renales, infección en la orina…etc.
– Se puede controlar mucho mejor la cantidad de alimento que ingiere el perro, algo muy útil para evitar que su glotonería le cree problemas con la báscula.
¿Todavía piensas que está mejor mantenido con la comida de casa?

 

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

Cerrar menú