Perros estrella: Percy, el perro de Pocahontas

Perros estrella: Percy, el perro de Pocahontas

Tras dedicarnos estas últimas semanas a ir descubriendo nuevas razas de perros de la FCI y algunos trucos para haceros la vida más sencilla, hoy vamos a agregar un nuevo componente a nuestra sección más nostálgica, Perros estrella. Un apartado, en el que dedicamos unos minutos de nuestro tiempo a recordar a todos esos perros reales o animados, que forman parte de los recuerdos que tenemos de nuestra niñez o adolescencia.

¿A quién vamos a traer hoy? A simpático perro, que vivía mucho mejor que la mayoría de nosotros, Percy, el perro de Pocahontas.

Percy Pocahontas

¿Quién es Percy?

Tal y como recordaréis todos aquellos que hayais visto Pocahontas, originalmente Percy, es el “niño” mimado del hombre de más alta graduación enviado por Inglaterra para gobernar los nuevos territorios que van a conquistar.

Este perro, de raza carlino y carácter tan altivo como el de su dueño, viaja al Nuevo Mundo con su propio sirviente. Un lacayo, que se ocupa de que siempre tenga lista su bañera, abastecerle de las cerezas que tanto le gustan y mantener en perfecto estado de revista su carrusel de galletas de perro.

Unas comodidades que Percy pierde cuando se lanza a perseguir al mapache que acompaña a la joven Pocahontas a todos lados. Persecución, que termina con el carlino atrapado en un troco por culpa de su oronda figura. Afortunadamente para él, es descubierto por la joven india, la cual no duda en rescatarle. Tras unas semanas conviviendo con ella, se convierte en Percy, el perro de Pocahontas.

Cerrar menú