Continuamos en Mi perro, con una de las secciones a las que más cariño le tenemos, ya que nos permite, poder hablar de todos aquellos perros, que formaron parte de nuestra infancia y a los que seguimos recordando con cariño.
Hoy, precisamente, vamos a hacer un pequeño homenaje, a uno de esos animales que empezaron como personajes secundarios y que gracias a la gran aceptación por parte del público, consiguieron su propio espacio.
Nuestro protagonista del día es: Rantanplán
¿Quién es Ratanplán?
Rantanplán, es uno de los perros más recordados del mundo del comic, gracias a la genialidad de Morris y a su inclusión en las aventuras de Lucky Luck, en las que se encarga de las labores de vigilancia de la cárcel.
Ocasionalmente, podemos verle fuera de su hábitat natural, ayudando a Lucky Luck perseguir y capturar a los malvados Dalton.
Destaca por la lentitud con la que habla y se mueve, lo que le hace parecer un poco tonto al resto del mundo, sin embargo, posee cierta inteligencia, que desarrolla al intentar atrapar a sus tan queridos ladrones.
Tal y como hemos dicho más arriba, el cariño de la gente por este simpático perro, ha hecho que protagonice varios álbums en solitario y que posea su propia serie de dibujos animados, creada en el 2006.


Pingback: Perros estrella: recopilatorio 2012 - Mi perro.info