Perros estrella, hoy: Pluto

Perros estrella, hoy: Pluto

pluto

Revisando el archivo de Mi perro, me he dado cuenta de que llevamos casi un año, recordando con todos vosotros a un buen puñado de perros (reales, animados o del mundo del comic) que demás de alcanzar el estrellato, han conseguido colarse entre nuestros recuerdos.
Hoy, para conmemorar el primer aniversario de esta sección, vamos a hablar de uno de los perros animados más antiguos que conocemos y que responde al nombre de: Pluto

¿Quién es Pluto?

Un anaranjado y simpático perro, creado por la compañía Disney a mediados de los años treinta, para servir de inseparable compañero al ratón más famoso de todos los tiempos, Mickey Mouse.
Torpe, divertido y bastante cabezón, le han hecho ser, uno de los perros animados más reconocidos y queridos por una gran cantidad de personas, a lo largo del planeta.

¿De qué raza es Pluto?

Es una de las grandes dudas que existen sobre este personaje. Nosotros, no podemos asegurar al 100% (como lo hacen en otros lugares) cual es la raza de Pluto, pero sí que es posible afirmar, que sus rasgos se aproximan bastante a los de un Sabueso.
Cerrar menú