Perros estrella: Goofy

Perros estrella: Goofy

 

 

 

Goofy

 

Ahora que ya tenemos todas o casi todos los apartados de Mi perro organizados de manera que podáis encontrar lo que necesitéis rápidamente, es el momento de recuperar una de nuestras secciones más antiguas de la web. Una sección en la que recordamos a todos los perros del mundo del cine, la televisión, la literatura e incluso la Historia, a la que bautizamos en su momento con el nombre de Perros Estrella, que hoy dedicamos al mejor amigo de Mickey Mouse: Goofy

¿Quién es Goofy?

No creemos que sea necesario realizar una larga presentación del más torpe y no por ello menos simpático, perro más conocido de todos los que han salido de la imaginación de Disney. ¿Realmente es un perro? Desconocemos que podéis pensar vosotros al respecto, pero a mí siempre me ha parecido un perro que imita con su actitud y su manera de vestir a un ser humano.

¿De qué raza es Goofy?

Es complicado saberlo con exactitud, ya que sus creadores han creado una barrera en torno a él. Si nos fijamos en su fisionomía, es bastante probable que se trate de algún tipo de sabueso americano, con el que su creador se cruzara en algún momento de su vida.

Y a vosotros… ¿Cómo calificáis a Goofy?

Cerrar menú