Perros Conductores

Perros Conductores

perros conductores
Ginny
 Este fin de semana en Mi perro, queremos hacernos eco, de una de esas iniciativas positivas, que han logrado captar la atención de todo el mundo. Seguramente habréis visto en la prensa o en la televisión a unos simpáticos perros, que eran capaces de conducir un coche normal y corriente, sin ningún tipo de problema.
¿Es una noticia falsa de las muchas que corren por internet? No, es totalmente cierta (si no os lo creéis, podéis consultar la página web de la protectora)
¿Por qué hacer conducir a un perro?

Básicamente, porque es algo que llama poderosamente la atención (que es de lo que se trata esta campaña) y es algo que iba a contar con gran difusión.
El objetivo de esta genial campaña, no es otro que, demostrar a todo el mundo, que los perros adultos, son capaces de adquirir las mismas habilidades que un cachorro, con paciencia y dedicación.
Esperamos que con esta pequeña llamada de atención, la gente, comience a ver con mejores ojos, a todos aquellos perros adultos, que tienen la mala suerte de vivir gran parte de su vida en este tipo de refugios, sin que nadie les de la oportunidad de demostrar lo que valen.
Cerrar menú