Películas de animales

Películas de animales

Llega el fin de semana y es hora de descansar, tanto del trabajo como de las noticias que vemos todos los días en la televisión, y que no son nada alentadoras.
Es época de mucho calor y a muchos no os apetecerá salir de casa, así que un buen plan es ver alguna película, y siguiendo la temática del blog, en la que salgan perros u otros animales, que además suelen ser películas que se pueden ver en familia con los niños.
A lo largo de la historia del cine hay muchas películas en las que salen animales. Hace unos días os hablamos de Lassie, la cual protagonizó películas y series que hoy son ya un clásico, y que a pesar de los años conseguirán divertir tanto a mayores como a pequeños.
Si quieres ver algo más actual te puedo recomendar alguna película de animación, como Madagascar 3, que va a salir el mes que viene en España. Además y gracias a la tecnología ver madagascar 3 online no será demasiado difícil, por lo que ni siquiera tendrás que salir de casa.
Si tienes hijos podás ver la película en casa, sin desplazamientos, sin colas, y sin gastar un euro, algo fundamental tal y como está la economía.
Cerrar menú