No te dejes engañar por el precio

No te dejes engañar por el precio 4
La crisis y los cada vez más menguados sueldos, han hecho que la gente cambie los productos que consumía de forma habitual, por otros de características similares, pero de coste mucho menos elevado. Una situación, que algunos caraduras (por decirles algo bonito) aprovechan para engañar a la gente con sus “gangas”.

Gangas, que también llegan al mercado de la venta de perros, en forma de falsificaciones de las razas más deseadas del momento.
¿Cómo puedo evitar ser estafado?

Si no quieres quedarte con cara de tonto, cuando el veterinario o la apariencia de tu cachorro, te digan que no pertenece a la raza que tanto deseabas, lo mejor es que te informes todo lo que puedas y más, de las características de la raza en cuestión.
La desinformación o bajo conocimiento de la raza, es una de las mejores bazas de los estafadores, para hacer pasar a sus cachorrillos por verdaderos.
No dejarse llevar por los precios muy bajos o por la primera oferta que hayas visto en internet o en el periódico. Recuerda que nadie da una cosa de gran valor a un precio bajo. Si no quieres o no puedes gastarte cientos de euros en un criadero, es mejor  acudir a cualquier protectora de tu zona y no regalarle tu dinero a un delincuente.

Tampoco permitas que supuesto vendedor, te embauque con su palabrería ni sus trucos, si ves algo que no te gusta, da media vuelta y vete a casa.