Mi perro está mudando

Mi perro está mudando 4

Nuestros perros están mudando, y dependiendo del tipo de perro que tengamos, y de su tipo de pelo, esto puede ser un problema, sobre todo si vivimos en un piso o apartamento.
En las zonas rurales el problema de la muda del perro se minimiza, ya que normalmente los perros viven más en los patios o jardines que en las casas, de manera que evitamos tener la casa llena de pelos.
¿Pero qué pasa si no tenemos un patio o jardín? Pues que la casa se ve invadida por una nube de pelos, lo cual puede llegar a ser incómodo, ya que resultará imposible no ir lleno de pelos a todas partes.
¿Qué puedo hacer si mi perro está mudando? No vamos a poder solucionar el problema, ya que la muda es algo natural, pero sí que podemos hacer algo para minimizarlo y hacerlo más llevadero.
¿Qué podemos hacer para minimizar el problema? Yo sólo conozco un remedio, y es peinar a nuestro perro más veces que de costumbre, y con un cepillo que retenga mucho pelo muerto.
Cada uno tendréis vuestro tipo de cepillo preferido, dependiendo del tipo de pelo que tenga vuestro perro, pero yo os voy a recomendar el Furminator, que es el que mejor me ha ido a mí, ya que es con diferencia, el que más pelo muerto consigue sacar a mi perro.
Con varias pasadas de este cepillo el problema de la muda se ha minimizado bastante, aunque como ya he dicho antes, no se soluciona del todo al ser un proceso natural. 

4 comentarios en «Mi perro está mudando»

Los comentarios están cerrados.