Mejores marcas de piensos para perros

25 / 100

La alimentación para perros no tiene demasiados secretos, de manera que cuanto mejor pienso le demos a nuestra mascota, más años vivirá y lo hará con una salud de hierro.

Al igual que pasa con los humanos, los perros son lo que comen y de ahí que haya que buscar siempre las mejores marcas de piensos, algunas de las cuales no son demasiado conocidas por el gran público ni por los aficionados a los perros.

 

Josera

Bajo este nombre tan curioso se vende un pienso alemán que ni siquiera está en muchas tiendas de mascotas, pero que podemos encontrar en España a través de algún e-commerce especializado en animales sin problema.

cachorro pienso

Destaca por los ingredientes, que son aptos para consumo humano y por sus componentes como la patata, la carne de cordero, pescado, arroz o pato, que van variando, dependiendo de la presentación que elijamos.

Panzi

Esta es otra marca de esas con una calidad extraordinaria y que tampoco es conocida por el gran público.

En las tiendas enseguida nos fijamos en ella por sus envases de colores llamativos, pero lo importante es lo que no se ve, sus ingredientes

Tiene una gama amplia en la que podemos destacar un pienso para perros de color negro y otro para los que son de color blanco, con compuestos que van destinados a intensificar la pigmentación del pelo, algo que apreciarán mucho aquellos que lleven a sus mascotas a las exposiciones.

Marty

Ya sabemos que hay marcas de pienso de una calidad altísima, pero es más complicado encontrar esta gama premium cuando se trata de latas de carne o comida húmeda.

comida para perros adultos

Aquí es donde entra esta marca, que hace sus productos de una manera distinta, ya que lo único que contienen es carne 100%. No hay aditivos, salsas, potenciadores de sabor, etc., que al final solo sirven para provocar alergias.

De este modo, podemos comprar sus latas de pollo entero, muslos de pollo, alitas, etc., sabiendo que nuestro mejor amigo está alimentándose de un producto natural que no le causará problemas.

Royal Canin

Los piensos de perro Royal Canin son los más conocidos de la lista, pues patrocinan muchos eventos e incluso se han anunciado más de una vez en la televisión.

Se trata de un pienso de alta calidad, pero quizá por debajo de las anteriores y que a cambio nos presenta una gama muy amplia en la que cualquier perro que tengamos estará representado.

cachorros mejor pienso

Por ejemplo, ofrece piensos para perros con problemas de salud como aquellos que padecen insuficiencia renal crónica o los que suelen producir cristales de oxalato cálcico. Además, incluso ha diferenciado estos piensos atendiendo al peso del animal, lo cual es algo novedoso.

Nutro

Para tener bien alimentado a nuestro perro no hace falta comprar el pienso más caro del mercado, ya que hay marcas como Nutro que atesoran una calidad muy alta con unos precios más contenidos que las anteriores.

Tienen piensos para todas las necesidades y en su gama premium sus sacos están libres de grano, por lo que los podemos adquirir sin problemas.