Los perros más famosos de Instagram

El auge de las redes sociales, la significativa mejora de las cámaras de los teléfonos móviles y el acceso a Internet desde cualquier lugar, han provocado que la red se llene de cientos de miles de fotos de mascotas. Unas imágenes, en las que los orgullosos dueños muestran al mundo entero lo bonito que es su perro, gato, erizo o pato mandarín, a las que algunos han conseguido sacarles partido en lugares como Instagram.

¿Por qué en Instagram? Porque es el sitio que más de moda está en estos momentos, el que mayor número de marcas aglutina y sobre todo, porque la cantidad de usuarios aumenta cada día.

tunameltsmyheart

Los perros más famosos de Instagram

Una popularidad, que han sabido aprovechar muy bien los dueños de mascotas tan divertidas como el Bull Terrier Jimmy Choo, el pequeño y adorable Boo o la encantadora Braco de Weimar Harlow.

Hay muchísimos más, pero nuestros favoritos son estos:

Jimmy Choo. Un Bull Terrier, que se quedó con Rafael Mantesso, su dueño, tras su separación, el cual ha conseguido alcanzar la fama gracias a las divertidas ilustraciones con que este perro se convierte en cosas tan dispares como: una estrella del rock, un astronauta, un vampiro…etc.

Tuna. Abandonada por tener un pequeño problema de mandíbula, la simpática Tuna fue adoptada en el 2011 por su nueva familia. Esta pequeña malformación, la cual impidió que su barbilla se alineara con la parte superior, no solo no le impide hacer una vida normal, sino que además ha conseguido servir de inspiración a otras personas con problemas e incluso ser objeto de cientos de memes.

Harlow y compañía. Pocos perros hemos visto que sean tan expresivos como Harlow, una Braco de Weimar, que actualmente comparte su vida con dos Dachshund. ¿Por qué nos gusta tanto? Porque en cualquier tipo de situación o lugar, es capaz de realizar una pose encantadora. Somos muy fanes de sus siestas con sus amigos.