La Fundación Affinity lanza las guías del adoptante

Xavi
Xavi, uno de los peludos que podéis adoptar en http://aspamasqueperros.org/

 

Revisando las últimas actividades de nuestros amigos en Twitter, nos hemos topado con otra gran iniciativa de la Fundación Affinity, para empujar a todas esas personas que quieren adoptar un perro y no terminan dar ese paso, por miedo a lo que supone este proceso.

¿A qué iniciativa nos estamos refiriendo? A las Guías del Adoptante, que han realizado con la colaboración de Protectora de Animales de Mataró.

Unas guías, que podéis descargar a vuestro ordenador completamente gratis, en las que se habla del proceso de adopción, la esterilización, recomendaciones para que el animal se sienta cómodo al llegar a casa y montón de buenos consejos que te ayudarán a comprenderle mucho mejor.

¿Te planteas darle una oportunidad a un peludo como Xavi? Bájate la guía para perros adultos y piérdele ese miedo irracional a adoptar a un perro hecho y derecho.

¿No puedes o no te ves capaz de integrar a un adulto en casa? Lee la guía online de los cachorros de la Fundación Affinity y dale ese hogar que tanto necesita a ese pequeñajo tan simpático.

Consigue tu guía aquí y disfruta en unos días o meses de la compañía de tu nuevo amigo