La complicada situación de A.S.P.A Mas que perros

La complicada situación de A.S.P.A Mas que perros

Ayer, mientras consultábamos nuestro Diario de adopciones, nos enteramos de la situación tan terrible por la que están pasando los integrantes de A.S.P.A Mas que perros (una asociación a la que intentamos ayudar hace unos meses en un concurso)
¿Qué les pasa?
 
Lo mismo que a cientos de asociaciones de toda España (con el agravante de que están en una zona rural): les faltan medios por todas partes para poder atender medianamente a todos los animales que tienen en sus instalaciones.
Instalaciones, que hoy en día están totalmente colapsadas, por culpa de la incesante marea de perros abandonados por sus “amos” y sobre todo, por la insignificante tasa de adopciones registradas durante estos últimos meses.
Una situación tan desesperada que está llevando a todos sus integrantes (ante los que nos quitamos el sombrero) a plantearse la idea de cerrar las puertas de A.S.P.A Mas que perros para siempre.
¿Hay alguna manera de ayudarles en este complicado momento?
 
Lo que más les urge en este momento, es que aparezcan adoptantes que se hagan cargo de sus peludos. ¿No puedes hacerte cargo de ninguno? No te apures, ya que hay otras muchas formas de echarles ese cable que tanto necesitan, por ejemplo, donándoles pienso, uniendote a su grupo de teaming o perdiendo 5 minutos de tu valioso tiempo, difundiendo alguna de sus múltiples adopciones.
¿Quieres conocerles más de cerca? Acude a su Canicross el 30 de marzo y pon tu granito de arena para que no desaparezcan.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Estoy perpleja y muy enfadada que un grupo de personas que están intentando ayudar a los pobres animales abandonados que no puedan salir de este problema, yo solo he oído una sola vez un llamamiento de SOS en la radio “ONDA CERO” y muy de pasada, pero eso sí, a la Belén Esteban y compañía siempre están ahí y es publicidad gratuita, me pregunto ¿Por qué no les dan también esa oportunidad a esta gente luchadora?, a raíz de escucharles en la radio les estoy intentando ayudar.
    Por favor, darles otra vez un micrófono y que se vaya difundiendo el llamamiento de ayuda que están haciendo. Y las fábricas de pienso deberían ser un poco más sensibles con las asociaciones con problemas y hacer donaciones de comida.
    Estoy muy indignada

Comentarios cerrados.

Cerrar menú