Hoy, en Mi Perro, queremos echarles una mano a todos esos amos de cachorros, que no saben que hacer para que su simpático cachorro, deje de morder todas y cada una de las cosas que se encuentran al alcance de su boca.
El juguete, al que vamos a hacer referencia a continuación, no es un producto milagroso con el que consigamos eliminar totalmente las ansias de destrucción de nuestra pequeña piraña (producidas por las molestias que le ocasiona el cambio de dentadura), pero, si que va a servirle para sentirse mucho mejor y a pasar esta época de su vida, de forma más tranquila y relajada.
Hablamos de: el Mordedor
¿Qué es un mordedor y para que sirve?
Es un juguete, especialmente indicado para los cachorros, que sirve esencialmente, para que nuestro perro lo muerda a su antojo y se olvide de esos objetos, tan queridos para nosotros, que tanto le gusta coger y mordisquear.
Gracias a su sencillo diseño y resistentes materiales, conseguiremos que fortalezcan las encías y limpien su dentadura, a la par que pasan un rato divertido.
¿Dónde puedo encontrarlo?
Al igual que pasa con la ropa para perros, este tipo de juguetes (de los que existen una gran cantidad de modelos) son muy sencillos de encontrar en cualquier lugar en el que vendan productos para mascotas.
Desde aquí, os recomendamos el mordedor de hilo (como el que sale en la imagen), cuyo precio es bastante asequible.