Joyas para amantes de los perros

En algunos lugares de nuestra geografía ya hay más perros que niños, lo que significa que los perros tienen una importancia vital en la vida de las personas.

Es por ello que ya tenemos disponibles joyas para los amantes de los perros, y también de los gatos, joyas como las que venden en dogs454.com, una tienda online que nos ofrece joyas de plata de ley a unos precios más que interesantes, joyas que nunca se van a poner “feas”, como pasa con otras de peor calidad.

Hay modelos para todos los gustos, modelos dirigidos especialmente a mujeres, de manera que vamos a ver alguno de los que más me han gustado.

Pulsera de galgo en cuerda

El galgo es una raza por la que muchos tenemos debilidad, tanto por su belleza como por la difícil situación en la que se encuentra, ya que podemos decir sin temor a equivocarnos que es la raza de perro más maltratada.

pulsera galgo plata ley

Para hacerle un homenaje esta tienda nos ofrece esta pulsera hecha de cuerda que podemos ajustar a la muñeca y con la figura de un galgo en plata de ley. Es una joya distinta a un precio más que interesante y que puede ser un buen regalo para alguien que haya adoptado un galgo.

Pendientes chihuahua

El chihuahua es una de las razas más bonitas que tenemos en la actualidad. Son perros de un tamaño minúsculo, pero con la actitud de un perro de mucho más tamaño.

pendientes pareja chihuahua En la tienda podemos comprar unos pendientes chihuahua, con la figura de dos de estos perros en plata de ley y a un precio de lo más atractivo por lo ajustado que es.

Además, los pendientes vienen en una caja muy bonita, por lo que son un regalo excepcional para cualquier amante de los perros o para cualquier persona, ya que los pendientes son de lo más original y llamativos.

Pulsera de huella y corazón

Pasamos ahora a otro tipo de joya más sutil, para aquellas personas a las que no les gusta mucho que se fijen en lo que llevan puesto.

pulsera huella corazon entrelazados

Para este tipo de personas tenemos la pulsera de huella y corazón, que tiene una cadena muy fina en la que hay una huella de perro enlazada a un corazón, todo ello de un grosor muy fino y en plata de ley, como todas las joyas que se venden en esta tienda.

Una vez más, el precio la hace apta para todos los bolsillos, de manera que nos soluciona esas situaciones en las que no sabemos que regalar, o por qué no, nos la podemos autorregalar en cualquier momento.

Collar huella de perro con hueso

Para finalizar el artículo me gustaría deciros que en la tienda también tienen collares, de los que no había hablado hasta ahora.

collar de playa huella de perro y corazon

Uno de los que más me gusta es este, un collar con un hueso que está rodeado zirconitas engarzadas y que viene acompañado por una huella más pequeña.

Como es habitual, tanto la cadena, como el hueso y la huella son de plata y el precio es de los que denominamos “populares”, por lo que si tienes que hacer un regalo a una amante de los perros este collar es una de las mejores opciones.

Cerrar menú