Inventos para perros curiosos

Hace un par de semanas, no sé si os habréis enterado, nos encontramos con una noticia bastante curiosa, que hablaba de la instalación de un WC canino en el Vendrell. Una idea bastante peregrina, ya que es casi imposible hacer que los canes hagan cierta necesidad en un mismo sitio, que nos ha servido como acicate para buscar otros inventos pensados especialmente para satisfacer las necesidades caninas.

No More Woof

No More Woof

Comenzamos hablando del No More Woof, un sistema creado por una asociación de inventores escandinavos, para que nuestro perro pueda revelarnos al fin sus pensamientos más profundos.

Un sistema, que consiste en unos cascos parecidos a los que se usan para hablar por Skype, con un altavoz por el que se verbalizan los ladridos, gruñidos y otra clase de sonidos producidos por nuestro mejor amigo.

iFetch

iFetch

Un invento perfecto para todos esos amos a los que su perro les está llevando continuamente su pelota favorita para que se la lance o para esos perros que se pasan muchas horas solos en casa.

Para que funcione, el perro tan solo tiene que meter la pelota en su interior y esperar a que la misma salga disparada a cierta distancia.

iCPooch

iCPooch

Otro dispositivo pensado especialmente para aliviar la ansiedad por separación, en esos momentos en los que las obligaciones diarias nos alejan de nuestro hogar durante horas. Con forma de caja, el iCPooch permite que el dueño pueda comunicarse con su perro a través de un dispositivo conectado a la red e incluso, darle pequeños premios para que esté mucho más tranquilo.

¿Comprarías alguno de estos inventos?