Impermeables para perros

ropa para perros, comprar ropa para perros,
En alguna ocasión hemos hablado de la ropa para perros, y nos preguntábamos si era moda o necesidad, concluyendo que en algunas ocasiones es necesaria y en otras sólo se viste a los perros por moda, algo que no les beneficia. 
Siguiendo con este tema, en los últimos días me he dado cuenta de lo útiles que son los impermeables para perros. Los que vivimos en pisos, tenemos que sacar al perro a la calle llueva o no llueva, y en los últimos días no para de llover, de manera que no paro de usar el impermeable. 
El modelo que yo tengo se pone muy fácilmente. Primero se sujeta a las patas de atrás con unas gomas elásticas, luego al pecho con un velcro, y de coge al cuerpo con otro velcro que rodea el tronco. Con estas sujecciones no se suelta en todo el paseo. 
Con este impermeable para perros consigo que mi perro llegue a casa casi seco, ya que sólo se moja un poco la cabeza y las patas, las cuales seco con una toalla de microfibra que absorbe una gran cantidad de agua. 
En un momento, y aunque fuera esté lloviendo a cántaros, tengo a mi perro seco y listo para volver a pasearse. Además, si quieres que se moje menos he visto modelos con pantalón y sudadera, de forma que tampoco se moja las patas.