Humor perruno. Recopilatorio

Humor perruno. Recopilatorio

perro cortinilla
Hoy en nuestro querido rincón canino, que es Mi perro, vamos a hacer uno de esos recopilatorios que tanto parecen gustarles a la gente y que sirven para repasar un poco, lo que han dado de sí algunas secciones, a lo largo de un determinado espacio de tiempo.
Tal y como hemos dicho en la cada vez más concurrida cuenta de Twitter de la web, @Miperroinfo, vamos a dedicar este viernes a dar un repaso por una de las secciones más visitadas por personas de todos los rincones del planeta y que bautizamos con el nombre de: Humor perruno.

Una sección, que comenzamos un lejano 15 de mayo del año pasado, con uno de los abanderados de esta serie post tan simpáticos: el perro abogado .
Pero no solo hemos disfrutado con sus ocurrencias, también hemos dedicado unos cuantos post a los mejores disfraces caninos (que podéis ver aquío en este otro enlace) , a algunos de los  peinadosy cortes de pelo más extraños y extravagantes que existen e incluso a las imágenes más divertidas o graciosas, memes caninos y algunos otros elementos tan cotidianos, como el lugar en el que duermen todas las noches.
Además de perros, también han formado parte de esta pequeña selección: gatos, interactuando con ellos y algún que otro pequeño habitante, que os dejamos descubrir por vuestra cuenta.

Como siempre, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros, que esta es una sección abierta, en la que podéis colaborar con nosotros, enviándonos vuestras imágenes, gif y todo lo que se os ocurra a: contacto@miperro.info
Cerrar menú