Maggie

Historias con perro: Maggie, una perra muy solidaria

Antes de comenzar a contaros la preciosa historia protagonizada por Maggie, quiero dedicar un momento a daros las gracias por permitirnos llegar con este post a la increíble cifra de 500 artículos.

Dicho esto, pasamos sin más demora a relataros que es lo que ha hecho esta perra para que le concedamos el honor de ser la protagonista de este artículo tan especial.

Maggie, una perra muy solidaria

Desde que comenzamos esta aventura, allá por el año 2011, hemos intentado hacer ver a todo el mundo lo amables, agradecidos y generosos que son, esa enorme cantidad de perros que viven en los refugios de animales. Unas cualidades de las que Maggie, una Pastor Australiana adoptada en un refugio, hizo gala cuando sus actuales dueños la dejaron unos días en hotel para perros de Canadá.

Maggie

¿Qué es lo que hizo?

Escaparse de su “habitación” para ir en la busca del lugar en el que se encontraban ubicados una pequeña camada de cachorros sin madre. Una camada, que probablemente le recordara a la que a ella le quitaron cuando llegó al refugio del que la rescataron sus nuevos dueños, a la que Maggie intentaba consolar desde la puerta de su cubículo.

¿Consiguió su objetivo? Por supuesto que sí, ya que al escuchar el ruido a través de las cámaras de seguridad, la dueña del establecimiento fue hasta donde estaba Maggie y le abrió la puerta para que pudiera reconfortar a sus nuevos pequeños amigos.