Historias con perro: Eclipse, la perra que va sola al parque

Después de una fría y complicada semana llena de nieve, no hay nada como sentarse frente a la pantalla de nuestro ordenador para disfrutar de una historia tan simpática (incluso me atrevería a calificarla de adorable) como la que hoy aparece en nuestra sección de Historias con Perro.

Una curiosa historia, que tiene bastantes puntos en común con esta otra que os contamos hace tiempo, la cual está protagonizada por: Eclipse, una labradora de color negro.

Eclipse y su dueño

¿Qué tiene de particular Eclipse?

Quizá no os suene de nada el nombre de esta inteligente perrita que vive con su amo en Seattle, pero si os digo que es la perra que se ha hecho famosa por viajar en autobús, puede que la cosa cambie.

Y no solo viaja en autobús, sino que es capaz de trasladarse desde la esquina de su casa hasta el parque para perros que hay 4 paradas más lejos. Un viaje, que empezó a realizar ella sola porque su dueño tardaba demasiado en llevarla a su parque favorito y que repite siempre que este no está muy por la labor de ir cuando ella desea salir a jugar.

Un comportamiento muy peculiar, al que ya se han acostumbrado los pasajeros habituales de la ruta, los cuales cada vez que ven a esta preciosa Labrador, no pueden dejar de sonreír en todo el trayecto al verla sentada en su asiento.

¿Quieres enviarnos tu propia historia?, Utiliza la pestaña de Contacto que aparece en la barra superior o enviándonosla directamente a [email protected] indicando vuestro nombre y datos que queráis que incluyamos en la web.