Fregasuelos con insecticida para perros

77 / 100

Llega el buen tiempo y como todos los años tenemos el problema con los parásitos. Hay que comprar collares, pipetas, espray, champús especiales, repelentes, pero en muchas ocasiones no nos acordamos de lo importante que es tener limpio el entorno.

En esta web lo explican muy bien, de manera que, si vives en un piso o en un apartamento debes tener el suelo libre de parásitos, algo que se consigue gracias a un fregasuelos con insecticida.

Son muy económicos y se compran en el supermercado

Como todo producto, los fregasuelos con insecticida para perros fueron muy caros al principio. Por suerte, ahora se han abaratado mucho y cuestan lo mismo que uno normal, por lo que en cuanto empieza el buen tiempo deberíamos comenzar a usarlo a diario en casa.

fregasuelos pulgas

Nunca hay que esperar a ver parásitos, ya que entonces será más difícil eliminarlos. Así, lo que haremos será sustituir el producto que estemos usando por el que lleva insecticida.

Habrá que probar varios hasta encontrar el aroma que nos guste

Este tipo de fregasuelos no se encuentran con los aromas de los “normales”, por lo que es muy posible que su olor no te guste.

No son desagradables, pero no pueden esconder que llevan insecticida y no tienen aromas demasiado agradables. Por eso, lo mejor es que compres varios o que si puedes los abras antes de comprarlos para elegir el que más se adapte a tus gustos.

Hay que respetar la dosis que indica el fabricante

A la hora de usarlo siempre hay que respetar la dosis del fabricante. Normalmente, o al menos en los que hemos usado nosotros, recomiendan doblar la dosis al principio a modo de tratamiento de choque, para pasar a la dosis normal o de mantenimiento tras unos días.

El uso es como el de un fregasuelos normal, y la dosis suele venir medida en tapones.

¿Dónde lo podemos encontrar?

Desde hace unos años este fregasuelos se puede encontrar en casi cualquier cadena de supermercados. Mercadona, por ejemplo, tiene uno de los más económicos, pero lo cierto es que en los grandes hipermercados encontraremos tanto de su propia marca como de otros fabricantes.

fregasuelos parasitos para interior

También lo podemos adquirir en nuestra tienda de animales de confianza o en cualquier tienda online para mascotas.

Es menos agresivo que otros productos antiparasitarios para interiores

Hay productos contra los parásitos para interiores que llevan más tiempo en el mercado que los fregasuelos de los que os estamos hablando, pero lo cierto es que son mucho más agresivos para el medio ambiente y para nuestro perro.

Esa “fuerza” se nota en cuanto los aplicamos pues, aunque se supone que se han diseñado para interiores, lo cierto es que tienen un olor demasiado fuertes.

antiparasitario interior perros

Además, se suelen aplicar en forma de spray, lo que hace inviable limpiar una habitación con ellos por el trabajo que nos llevaría y eso por no hablar de lo mal que secan y de que puede crear manchas en algunos tipos de suelo que luego no vamos a poder quitar.

Por su fuera poco, su precio es mucho más elevado que el de los fregasuelos y duran menos, por lo que no son una buena opción para grandes superficies.