Estamos de obras

Hola a todos.

Como habréis podido notar estamos en obras, algo que durará al menos un par de días, aunque ya hay una versión del blog que se puede leer a falta de las imágenes.

Obras

Este blog empezó como un entretenimiento para aprender, trastear con dominios, etc., pero se ha convertido en algo más serio que todos los días sirve más de 200 páginas.

Por eso y para avanzar, hemos decidido migrarlo a WordPress. Son más de 300 entradas y 600 imágenes las que ha habido que pasar al nuevo hosting, y además han surgido varios problemas, como los de una nube de tags enorme que tapaba todo el blog, las imágenes que no se ven, etc.

Los que hayáis hecho una migración similar ya sabréis a lo que me refiero y los que no, seguro que vuestro ordenador os ha dado más de un dolor de cabeza. Si es así, ya conocéis la sensación.

A lo largo del día de hoy la apariencia del blog será la idónea para que podáis leerlo con comodidad (o al menos eso espero) y en un par de días más habrá algún cambio estético, como el del logo que ahora es un poco pequeño y no consigo hacerlo más grande (ya he preguntado a un especialista)

Esperamos vuestros comentarios sobre el cambio de imagen, que creo que ha sido para mejor. Ahora tenemos una plantilla mucho más limpia, más agradable para el visitante (lo que espero que se traduzca en una menor tasa de rebote) y que es responsive, lo que quiere decir que el blog se tendría que ver bien en móviles y en tablets.