Especial navideño: todo para mi cachorro

cachorro
Una de las labores primordiales  Mi perro, como muchos ya sabéis, es la de ayudaros a comprender mucho mejor,  todas y cada una de las necesidades de vuestro perro (sea de la edad que sea)
Dado que estamos en la época del año, que más cachorros se compran y adoptan (siempre de forma responsable), vamos a hacer unos de esos recopilatorio navideños que tan de moda están en estas últimas semanas, incluyendo todos los artículos que hemos ido escribiendo sobre esta materia y con los que esperamos que os sea más sencillo cuidar al nuevo integrante de la familia.
¿Compra o Adopción? Nosotros siempre recomendamos esta última opción, ya que es mucho más satisfactorio darle un nuevo hogar a un perro callejero o de una protectora.

Una vez que nos hemos decidido, pensando siempre en su bienestar, cualquiera de las dos opciones, llegan dos de los momentos cruciales en la vida de todo perro: ponerle un nombre y sus primeras horas en casa, en las que, además de no agobiarle y dejarle que vaya adaptándose poco a poco a su nuevo hogar, deberemos proporcionarle un alimento adecuado para su tamaño y edad.

Para que esté bien guapo y esté entretenido, podemos regalarle un buen juguete o un bonito abrigo para perros, con el que protegerle de las inclemencias del tiempo.

Como siempre, os recordamos que un perro no es un peluche, ni un entretenimiento pasajero, con el que disfrutar unos cuantos meses. Es una responsabilidad para toda la vida, al menos la suya, que nos proporcionará una compañía fiel, sin ningún tipo de condiciones.

 

1 comentario en «Especial navideño: todo para mi cachorro»

  1. Que artículo más tierno, especial y desde luego necesario. Hay que reconocer que nuestras mascotas en un tanto por ciento elevado, ni idea de estadísticas, llegan a casa, bebés, y que verdad es que solemos agobiarlos y no tenemos muy claro que es lo mejor para ellos.

Los comentarios están cerrados.