El Líder  la Manada

El Líder la Manada

 

Por desgracia, los amantes de los perros no tenemos muchas oportunidades de ver programas sobre nuestros amigos en la televisión, y cuando salen lo hacen de muy cuando en cuando, y no suelen tener muchos capítulos.
El Líder de la Manada es uno de los pocos programas de los que podemos disfrutar los amantes de los perros, y en el cual se da un mensaje muy claro a favor de los perros, y sobre todo contra el abandono y el maltrato.
En este programa, varias personas quieren adoptar a un perro de una protectora, perro que previamente ha elegido César Millán. César hace unas pruebas a los posibles adoptantes, para ver el que se adapta mejor al perro, que será el que finalmente se lleve el perro a casa.
He dicho la persona que se adapta mejor al perro y no al revés, ya que somos nosotros los que nos tenemos que adoptar a los perros, y no los perros a nosotros, y más cuando estos perros vienen de una protectora, y es probable que hayan tenido vidas muy duras.
En el programa, también salen famosos que suelen tener problemas con sus perros y a los que César ayuda, al igual que hace en todos sus programas. Los famosos siempre ayudan a concienciar al gran público, ya que se tiende a imitar sus comportamientos. Si los famosos tratan bien a sus perros, le gente tiende a hacer lo mismo.
Cerrar menú