El cepillo ideal para bañar a tu perro

cepillo

Anoche, al despedirnos de vosotros en nuestra cuenta de Twitter @Miperroinfo, a la que os animamos uniros, os contamos que íbamos a dedicar el martes a compartir con vosotros uno de los últimos descubrimientos que hemos hecho.

Su nombre completo es Cepillo masajeador dispensador de jabón y si después de leer cuáles son sus virtudes, queréis compraros uno igual, podéis encontrarlo aquí (nos va a tener que hacer ya descuentos por la publi gratuita que les hacemos).

Tal y como se puede deducir de su nombre, es un cepillo que sirve para hacernos mucha más sencilla la hora del baño de nuestro perro. Fabricado íntegramente en caucho, está compuesto por dos partes diferenciadas: la azul, que es la que sirve como cepillo y es por donde sale el champú y la gris, que actúa como depósito.

Lo hemos utilizado un par de veces para lavar a Yacky y la verdad es que el ahorro en champú es bastante significativo (algo que se agradece en estos tiempos que corren). Gracias a las púas que lleva y a los cinco agujeros que lleva en el peine, se distribuye el champú de forma más homogénea, y se consigue una cantidad abundante de espuma.