Diario Adopciones

adopciones
Tras mucho tiempo pensándolo e investigando cual era la mejor manera de llevar a nuestra idea a buen puerto, por fin podemos presentaros nuestro Diario Adopciones. Un lugar, realizado en la plataforma digital Paper.li (donde todo el mundo puede tener su propio períodico), para ayudar a todas esas asociaciones y refugios a dar una mayor visibilidad a los casos que vemos diariamente en Twitter.
Este periódico nace única y exclusivamente, para ofrecer todo nuestro apoyo, a esas mascotas que merecen tener una vida feliz, junto a una familia que las quiera y valore.

¿Cómo podéis acceder a nuestro diario?

Muy fácil, pinchando en el enlace que os hemos dejado en la parte superior de este artículo o haciendo clic sobre su nombre en la sección de Blogs amigos. También existe la opción de suscribirlos de forma totalmente gratuita al nuestro diario y hacer que te llegue el aviso de las nuevas ediciones a tu Twitter o correo electrónico.
Como siempre, queremos dejar claro, que lo hacemos por poner nuestro granito de arena. Si veis algún tipo de anuncio en el períodico, no es cosa nuestra, pertenecen a lugar que nos da soporte.

¿Quieres que incluyamos a alguna asociación o protectora que conoces? 
No hay problema, tan solo cuéntanoslo en [email protected] y la incluiremos como una de las fuentes del Diario Adopciones.