Descubre si puede tener un perro con Nintendogs

Cachorro nintendogs
Hoy en miperro, vamos a hablar sobre uno de los juegos, con los que vamos a poder comprobar el grado de compromiso y responsabilidad de nuestros hijos, a la hora de cuidar de un ser vivo virtual.
Posiblemente, muchos de vosotros, conozcáis o hayáis tenido la oportunidad de jugar a Nintendogs.Para los que no han tenido tanta suerte, vamos a contarles en que consiste este juego y porque puede echarnos  una mano, en la difícil decisión de si es conveniente traer un perro a nuestra casa.
Nintendogs, es un juego de la compañía Nintendo, creado en principio para la Nintendo Ds, aunque después ha dado el salto a otras consolas, cuyo protagonista o protagonistas, son unos simpáticos perritos a los que podemos adoptar.
Dependiendo de la versión del juego que tengamos, podremos elegir un número limitado de razas (6 por cada versión) entre las que están: Labrador, Chihuahua, Teckel, Dálmata, Bóxer, Carlino…etc.
¿Qué podemos hacer con nuestro perro?

En este juego, es primordial que interactuemos con nuestro cachorro, (por medio de la pantalla táctil y el micrófono de la consola), ya que si cuidamos perfectamente a nuestro cachorro, estará más feliz y será mucho más fácil enseñarle a realizar los trucos básicos tan básicos como sentarse o dar la patita.
Con la pantalla táctil, podremos realizar una gran cantidad de acciones, que se asemejan a lo que podemos hacer con cualquiera de nuestros perros: darle de comer, bañarle, acariciarle, lanzarle sus juguetes, sacarle de paseo e incluso, apuntarle a concursos de obediencia o agility.
Si mantenemos a nuestro perro en buenas condiciones y feliz, podremos acceder a lugares ocultos del juego.
El micrófono, nos da la posibilidad de tener un contacto más real con nuestro perro, ya que si lo llamamos o silbamos, acudirá a vernos tan contento. También nos sirve, para enseñarle a que aprenda a realizar cualquiera de los trucos de obediencia disponibles  en el juego.
Como podéis ver, para que nuestro cachorro sea el número 1, tenemos que cuidarlo de forma semejante a uno real, para que crezca sano y podamos descubrir todos los secretos que se esconden  en Nintendogs.