¿Quieres saber dónde está tu perro las 24 horas? El GPS para perros es la solución

el mejor gps para perros

¿Alguna vez has perdido a tu perro? Si te ha pasado sabrás que la sensación es de angustia e intranquilidad hasta que lo encuentras y una sensación peor si por desgracia no das con él, algo que a veces ocurre. La solución para evitar este problema es sencilla y además muy económica: un gps para …

Sigue leyendo¿Quieres saber dónde está tu perro las 24 horas? El GPS para perros es la solución

Enseña agility a tu perro

agility canino

El agility es un deporte canino que mezcla la agilidad con la obediencia y que es apto para casi todas las razas de perros, con la excepción de las razas gigantes tipo mastín y similares. Esta actividad refuerza el vínculo entre el perro y el dueño y sirve para que nuestra mascota libere ese exceso …

Sigue leyendoEnseña agility a tu perro

¿Hay que bañar a los gatos?

como bañar gato

¿Hay que bañar a los gatos? La respuesta no está clara, aunque en principio no es necesario, pues todas las razas gatos son muy limpias. De hecho, todos tenemos la imagen de estos animales aseándose continuamente, pasando una buena parte del día acicalando su pelo y limpiándose. Esto quiere decir que por lo general no …

Sigue leyendo¿Hay que bañar a los gatos?

¿Cómo encontrar los servicios relacionados con nuestro perro?

elegir un veterinario

Como dueños de perros, en muchos casos nos hacen falta determinados servicios como peluquerías caninas, visitar a un veterinario, consultar con un adiestrador, encontrar un paseador o una tienda de mascotas. Portales como Globalmascotas nos lo ponen muy fácil, ya que se dedican a hacer la labor de “agregador”, de ir recogiendo este tipo de …

Sigue leyendo¿Cómo encontrar los servicios relacionados con nuestro perro?

Furosemida para perros

uso de furosemida en perros

El uso de furosemida para perros es algo muy común para tratar los mismos problemas de salud que este medicamento diurético trata en humanos. En este artículo os vamos a explicar qué es la furosemida, para qué se usa este diurético en perros, cómo se usa, en qué presentaciones lo podemos encontrar en el mercado …

Sigue leyendoFurosemida para perros