¿Convivencia pacífica? Es posible

¿Convivencia pacífica? Es posible 3

Hoy, mientras pensaba en que tema podíamos tratar en miperro.info, me han enseñado un vídeo (uno de tantos de YouTube) que ha conseguido inspirarme para hacer este artículo, con el que esperamos, consiga disipar algunos de vuestros temores.
Una de la preguntas más frecuentes, a la hora de introducir un nuevo miembro en la familia, sea un nuevo perro u otro animal en casa, es ¿Se llevará Sultán bien con el/ella?

Desde aquí os podemos decir, que comprendemos perfectamente, vuestros miedos, ya que nunca sabemos como va a reaccionar nuestro perro, ante el nuevo habitante, sea de la especie que sea.
Generalmente, la introducción de otro perro en nuestro hábitat, en teoría suele ser algo más sencillo, que  si optamos por la opción de un gato, un simpático cerdito vietnamita o una cobaya.
 La opción perro más perro, obviamente, facilita  bastante la labor, ya pueden tener mayor afinidad y compartir muchas más cosas, que un gato, cuyo carácter suele ser más independiente y no comparte paseos o juegos con nuestro perro.
¿Es posible la convivencia perro más gato o perro con otras especies? 
Seguramente nos tacharéis de locos, pero la convivencia de perro y gato, es perfectamente posible, siempre que consigamos que nuestro perro, respete el espacio de nuestro minino y sepamos fijarle unos límites en los que no existan motivos de conflicto.
Al igual que con los gatos, si el perro está equilibrado y tiene un mínimo de educación, podrá convivir con cualquier especie, sin que tengamos que estar preocupados las 24h por la integridad física de Sultán y su otro amiguito.
Os dejamos un par de simpáticos vídeos de perros junto a otras mascotas, desde aquí agradecer a sus autores su contenido.

1 comentario en «¿Convivencia pacífica? Es posible»

Los comentarios están cerrados.